7.20.2017

7 FIRST KISSES


Dentro del mundo de los dramas existen diversos tipos de clasificación. Y si, al igual que existe una mini serie también podemos encontrar mini dramas.

Si bien es cierto que en su mayoría al ser tan cortos nos quedamos con ganas de más, a veces necesitamos descansar de largos capítulos y largas series y adentrarnos en alguna que no nos dure más de un día.

Como ya sabéis muchos, yo me vicio mucho con todas estas cosas. Así que este tipo de dramas me vienen genial. En este caso este es coreano, sinceramente son los que más consumo.


Este fue el primero que me vi, y si en un día como ya he dicho lo tenía acabado.

Lo cierto es, que me esperaba más, me decepciono mucho en ese sentido. No el formato del drama si no el drama en si.

En primer lugar deciros que a pesar del título, no se dan ningún beso en todos los capítulos. Pero bueno. dejando esto de lado podía haber sido muy divertida.

En los primeros capítulos podemos ver como se nos presenta la situación de nuestra protagonista, tras la presentación se pasará a ver un capítulos por chico. Donde ella tendrá una cita con cada uno de ellos. Que de alguna manera aparecerán de la nada para intentar conquistarla. Lo se, no tiene sentido.

Algo bueno que puedo decir de este es el divertido toque de fantasía que le dan pero poco más. Es divertido el tema del hada madrina y como es su ángel de la guarda. Pero ya está.

El resto me resulto bastante tedioso, todos los capítulos se desarrollan de la misma manera. No pasa nada interesante.

Y además, enserio la protagonista es lenta. Madre mía. Yo me desesperaba. Súper inmadura, no cambia nada. No se. No me gustó en este sentido. Tampoco quiero ponerla verde.


En cuanto a los chicos, si son muy conocidos todos ya sea por sus dramas o por sus carreras como cantantes o modelos. Pero si no pasa nada no me interesa.

Poco bueno puedo contaros.

El final, como ya os imagináis. Nada del otro mundo. Ella empanada mirando al chico y poco más. Pensaba que iba a ser un final que iba a cambiar la historia o algo así y que nos iba a dejar a todos con la boca abierta, pero no fue el caso.

Como siempre digo, esta es mi opinión. Seguro que a mucha gente le encanta pero personalmente no lo disfruté en absoluto y esta vez no puedo recomendaroslo.

Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso. Sus opciones son: Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Lee Joon Gi, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Kai interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Lee Min Ho quien interpretará a un viajero de espíritu libre y Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico. ¿A cuál elegirá?

Título en inglés: 7 First Kisses/ También conocido como: Seven First Kisses / First Kiss for the Seventh Time/ Género: Drama Web/ Episodios: 9/ Cadena: KST / YouTube/ Período de emisión: 05-Diciembre-2016 al 05-Enero-2017/ Banda Sonora Original: 7 First Kisses OST
 Dorama ドラマ es el término que se utiliza en Japón para referirse a las series de televisión en imagen real de producción local. De 20 a 30 capítulos cada una, estas series japonesas son también conocidas en Japón como TV Drama テレビドラマ (Terebi Dorama). Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria. El término japonés se utiliza incorrectamente para las series coreanas. Siendo estas últimas conocidas como Dramas o K- Dramas.

32 comentarios

  1. ¡Holaaa! Me gustan TANTÍSIMO los doramas que muchísimas gracias por enseñarme este, que no lo conocía (la verdad es que me gustan pero rara vez estoy al día y los voy descubriendo por casulidad, como ahora jaja)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Vaya... no nos puede gustar todo. Lo bueno es decirlo y ser sincera. A mí estos dramas coreanos no me gustan, no suelo verlos. Gracias por tu opinión.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encantan las series, intenté ver una coreana en netflix pero no me enganchó, no me llaman mucho las coreanas, y esta tampoco es que me llame mucho, pero puede que cuando este muy aburrida me de por verla sólo por poder dar una opinión más o menos decente.

    gracias por la reseña.

    saludos cafeinómanos.

    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Totalmente de acuerdo, en ciertos momentos se necesitan series cortitas para descansar un poco de las demás. No me ha terminado de convencer esta, pero bueno tengo bastantes que ver de momento. Así que don't worry jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no me llama mucho la atención, y si encima te ha decepcionado... creo que no la veré
    Gracias por compartir tu opinión
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri!!
    Esta serie la voy a dejar pasar de momento porque tengo pendientes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Jo Patri pues lo pones dificil, entre que yo con los japoneses no me llevo bien porque no sé quien es quien, si falta de memoria. Que no me llaman demasiado, encima tu opinión, no se yo si me imagino viendo estos capítulos.
    A ver lo próximo que nos traes sobre esa cultura.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !!.
    La verdad que yo en está series estoy muy verde pero me gusta que me muestres a ver si termino enganchada a ellas (mira que cosas más raras se ven).
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no soy muy fan de los doramas, aunque siendo sincera tampoco le he dado nunca una oportunidad, muy mal por mi parte así que.
    Aún así según lo que dices, si empiezo no será con este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. AYYY neniiiii, doramaaaaa nuevo. Me encanta, lo voy a ver seguro, lo sabes. Me parece super tierno y muy interesante y los actores...jeje. Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No me llaman mucho la atención este tipo de series por lo que la dejo pasar...
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3 Me encantan tus reseñas de doramas, pocas veces veo que las hagan bien. Este dorama no me animé a verlo porque si bien amo mucho a Kai, actúa muy mal... mejor que siga en Exo jajaja Además la trama no me había gustado del todo, no me cerraba la sinopsis. Y ahora tu reseña me ha terminado de convencer de no verla, por lo que te agradezco por ella, me ha salvado de no perder tiempo en ella jajaja ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Con el veranito me he centrado mucho más en leer y he abandonado totalmente las series, tendré un bloqueo de series jejeje no sé, creo que son etapas, y ahora estoy en una plenamente lectora. Gracias por la info, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola😍...
    Jajaja mira que no note que era tedioso ni nada por lo que veía a mis papás y 😍❤❤❤🙊 jajajaja.. A mi me gustó y fue algo confuso, la verdad y al saber que de verdad no había beso era como 😂😚😊❤🙊😻estaba happy jajajaja.
    Kai, Chan Wook, mi bebé y el resto, me ha encantado verlos y enamorarme más de ellos😍 ah y no olvidenos a Min Ho❤😍

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustó mucho tu reseña :) No suelo ver estos tipos de dramas, aunque seguro le de una oportunidad ;) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Aún no me he animado con los doramas así que por el momento no me llevo apuntando. Seguro que el día que vea alguno me encanta pero ahora mismo no quiero más vicios jajaja :)
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No es el tipo de serie que vería
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No es lo que suelo ver, la verdad... no me llama mucho la atención jeje pero me alegro que a ti te haya gustado.

    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues la verdad nunca me he animado a ver un dorama. Pero me gusto la forma en como lo reseñaste. Me lo anoto para un futuro. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    No soy yo dada a los doramas, no se porque, pero no termina de llamarme así que poco puedo opinar. Siento mucho que no haya sido todo lo que esperabas.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    No conocía este en particular pero... no me llama nadita después de leer tu reseña, prefiero darles oportunidad a otros que sé que me van a gustar más.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta este dorama, a lo mejor me animo a verlo cuando tenga algo más de tiempo. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    AAAAAAAAAAAAH, DORAMA NUEVO. *-* Me lo apunto ya de ya, plz.

    ResponderEliminar
  24. Hola Patri!
    Esto lo veo demasiado ñoño, algo infantil para mis gustos ,estaré atenta preciosa a tus otras recomendaciones, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Tengo que entrar en el mundo de los doramas, este lo voy a dejar pasar porque quiero algo divertido. Ummhh a ver que me encuentro por aquí.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hoola!
    Una lastima que no te gustará, la verdad es que yo estoy intentando ver un dorama hace un tiempo y aún no puedo terminarlo porque cada vez que intento ver un capitulo me distraigo por cualquier cosa.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Buenas !
    No es el tipo de peli que pues yo suela ver pero la verdad es que no lo descarto porque me estoy adentrando poquito a poco en este mundo
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! La verdad es que no me llama nada la atención por lo que lo dejo pasar, no entiendo el título si no hay besos.. en fin están un poco mal jaja, espero disfrutes de anatomía de grey que he visto que es tu serie actual a mi me super encanta desde siempre jaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Yo aún me resisto a los doramas y todo esto.,.. pero más que nada por falta de tiempo, porque tienen muy buena pinta, estoy mirando en youtube alguno que hay, así que seguro me haré fan kajjjaja

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola bonita!
    Pues yo es que no soy de ver doramas, pero me gustan mucho los animes así romanticones, así que no creo que vea ninguno por el momento. ¡Tengo demasiadas series que ver todavía! Y muy poco tiempo jajaja.
    Muchos besotes :)
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Jopé, por el título, las imágenes y el principio parecía que te había gustado, pero conforme he ido leyendo me he dado cuenta de que no, no te ha gustado nada. ¡Qué lástima! Pero bueno, seguro que el siguiente mini-drama te gusta más ;)
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  32. Hola!! pues este dorama me ha dejado un poco igual, lo siento, creo que no voy a verlo porque no es mucho de mi estilo. Gracias por la recomendación. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall