7.17.2017

GOLIYON KI RAASLEELA RAM LEELA (ROMEO Y JULIETA)















Hace bastante tiempo buscaba nuevas experiencias y sobre todo descubrir nuevas culturas con todo lo que esto conlleva. Aprender sobre diferentes costumbres, bailes, música son solo algunas de las cosas que me apasionan de la cultura Hindú.

Y como no, jamás hubiera imaginado que una simple película me fuera a enamorar tanto de este nuevo universo para mi. Soy consciente de que en estos instantes no se apenas nada, pero quiero aprender más y más.



Para mi, esta ha sido la películas que me ha dado a conocer todo esto, y siempre será la que tendrá ese hueco especial en mi corazón. Obviamente se que existen miles y miles, y que esta no es de las mejores del mercado. Pero por algo he de comenzar.

He de confesar que una de las cosas que mas he adorado es la ambientación y sobre todo algo que me llamó más la atención fue el saber que es una adaptación de la novela original de Romeo y Julieta. Y es cierto, ahora que lo pienso tiene cosas que la representan fielmente. Ya sea por las diferentes costumbres entre la pareja, diferencia de castas y sobre todo los poderes de los que disponen los progenitores de ambos. Al no aceptar dicha unión se hace mucho más complejo.


Una de las escenas que me llegaron al corazón fue cuando se ven por primera vez. Es precioso ese momento y todo acompañado de esa maravillosa canción, además de sus bailes. Es increíble como algo tan inocente puede convertirse en algo tan complicado. Pero el amor lo puede todo.

La vestimenta, los accesorios, todo es increíblemente perfecto.

Los personajes principales son únicos. Amo a ambos actores en los dos ámbitos. Su interpretación y la química que consiguen tener en escena. Aún que en varias ocasiones me haya roto en corazón.

Pienso ver todas las pelis de los dos.

Como evolucionan y se sacrifican el uno por el otro para salvar sus vidas.


Y como ya he comentado antes. ¿Qué decir de las canciones? Me encantan. Además cuando descubrí el por que de los bailes tan elaborados y con tanto detalle fue la cumbre para mi obsesión.

En cuanto al final, soy consciente de que muchos no estarán de acuerdo con mi opinión. Pero para mi estuvo genial y como resuelven sus problemas creo que no puedo ser de otra forma sin perjudicar al otro.

Sin duda, una película que volveré a ver más de una vez. Y la que ha conseguido nuevos descubrimientos en mi vida.


Todo comienza por, un amor incomprendido luchando por salir a flote, cuando nadie imagino que entre 2 familias en conflicto, nacería...cuyo amor es enemistad. Ram y Leela...pasión y drama nos acompañan en el remake de William Shakespeare "Romeo y Julieta"

Reparto:Ranveer Singh, Deepika Padukone, Krishna Singh Bisht, Supriya Pathak/ Director:Sanjay Leela Bhansali/ Duración:150 minutos/ Año:2013/ Género:Drama, Romance


34 comentarios

  1. ¡Hola bonita! No conocía la película pero si está basada en Romeo y Julieta, ya tengo un punto a favor para verla*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Patri! Soy una apasionada de la culturá hindú y me acabas de crear una NECESIDAD porque qué bonito todo, el vestuario parece incréible y tengo mucha curiosidad por la historia XD
    Gracias por enseñármela :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    A mí la cultura hindú no me gusta mucho, pero he visto alguna que otra película y si me ha gustado, no para morirme pero bueno no ha estado mal.
    De todas formas conocer otras culturas, otras películas diferentes y otras formas de vivir la vida siempre es bueno y enrriquece. Así que, hay que ser un poco Open - minded.

    Me ha gustado mucho ésta entrada.

    un saludin con cafeina.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No había oído nada de esta peli pero el clásico me encantó así que la veré seguro. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan este tipo de películas!
    Y por lo que cuentas de la música la ambientación...
    no sé cómo todavía no la he visto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta la voy a dejar pasar porque no me gusta el cine Indú. Me alegro de que a ti te hay gustado!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Creo que esta entrada ya te la comenté y te dije que esa misma tarde la vería y así fue. Me encantó!!!!! Que peli tan bonita. No he visto ninguna peli de este tipo pero me encantó la historia (soy muy fan de Romeo y Julieta), los personajes la música, los bailes... todo!
    Gran peli, sí señor.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Me has dado unas ganas enormes por entrar en el mundo de Voliwood a ver si me pongo con ello.
    Con esta peli no recuerdo donde la vi y tiene tan buena critica como la tuya, creo que es tonteria alargarlo más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Por qué me haces esto? pones una bonita reseña, preciosa peli, personajes lindos y encima de Shakespeare ,es imposible no caer en la tentación!!! es de wowwww
    lo quiero jajaja gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía la existencia de esta película. Sinceramente tengo 0 idea de todo lo de Bollywood e hindu y tal, pero a la vista me parece precioso, o sea, la ambientación es una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    No conocía la película, pero viendo que esta basada en Romeo y Julieta tengo que verla si o si. La cultura hindú es hermosa, siempre me he sentido atraída por ella pero nunca he investigado más por lo que me entusiasma aún más la película.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Holi Patri!
    No conocía la película pero me han entrado muchas ganas de verla, asi que apuntada!!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Esto me suena jajaja
    La verdad es que es un género que no me llama mucho. Pero es que cine estoy viendo nada, por no decir que llevo más de un año sin ver una película.. Sólo veo series y cuando tengo oportunidad leer, leer, leer jajaja
    Si me llama la atención ver la ambientación en la historia de Romeo y Julieta, y me resulta curioso, y es una de las cosillas que me llaman la atención para tenerla en cuenta.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía la película, pero si se basa en Romeo y Julieta debe estar muy buena 😉😉
    Nos leemos, besos! 😙😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa !.
    La verdad que no conocía la película pero la verdad que me ha llamado la a atención así que intentaré verla.
    Besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guardia de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :3 Amo la cultura hindú, toda su literatura y sus películas son increíbles por la escenificación. Entiendo perfectamente cuando dices que la música ha sido uno de los mejores elementos porque también me parece de lo mejor jajaja Espero poder ver pronto esta película, no la conocía pero ya me la apunto para ver el fin de semana, así que gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡La vería sin problema! pero... no será hoy jejeje que he comprado entradas para ver una peli en el cine ;P la dejaré para otro momento. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, pequeña!
    No conocia esta pelicula pero me ha llamado mucho la atención, sobre todo si dices cosas tan positivas y buenas al respecto. Además, como tenemos gustos similares estoy segura que a mi tambien me gustará :)
    A ver si encuentro un hueco y la veo jejeje
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonitaaaa!
    Yo es que no he visto ninguna película de Bollywood, así que no puedo opinar, porque tampoco soy una entendida, pero creo que con ésta puedo disfrutar mucho porque Romeo y Julieta me parece una obra que vamos, sin palabras. Muchas gracias por descubrirmela. Muchos besotesss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola
    No creo que la vea no me llama la atención
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Holaa nenii, como ya sabes de esta peli me has hablado mucho y me creaste muchas ansias. Creo que esta adaptación tiene que ser preciosa y los actores son super guapos. La voy a ver seguro. Un besazo guapa.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    viendo tu crítica me han dado ganas de ver la peli, a lo mejor me animo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Buenas ! No la conocía pero me suele gustad así que le daré una oportunidad , la cultura hindú me fascina
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No la conocía pero me gusta lo que cuentas, no me importaría verla pues si además tiene algo de Romeo y Julieta más todavía ya que es uno de mis clásicos favoritos.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No sabía de la existencia de esta película pero me llama mucho la atención la cultura hindú. Además, si dices que tanto la música cómo el vestuario y la ambientación son geniales pues un punto más a favor.
    Espero poder verla pronto.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues creo que en esta ocasión tendré que salir de mi zona de confort y animarme a verla, a pesar de que no veo cine Hindú. Me a gustado mucho como las has descrito, tiene muchos puntos a favor. Gracias por la recomendación. Nos leemos pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he visto la película y no me importaría para nada verla, me lo apunto para cuando tenga un hueco libre y este aburrida, tiene muy buena pinta y creo que podría gustarme.
    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No conocía esta película pero basada en Romeo y Julieta y ambientada en la cultura hindú, pues ya me has ganado, me la llevo anotada para verla también que hablas maravillas de ella.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He de admitir que me dio mucha risa el nombre de la película, ya que simplemente, no sabía cómo leerlo. De todas formas, no la conocía. Pero al saber que está basado en este precioso clásico, me la apuntaré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola

    No la he visto, pero con las fotos que estas poniendo me voy a poner a investigar yaaaaa jajajaj ,, la vere seguro, no soy muy aficionada a estas pelis,pero siempre aprende uno algo nuevo

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Una vez superado el susto me dispongo a comentar jaja, no soy fan de la cultura hindú, bueno realmente no se nada sobre ella para que te voy a mentir, pero esta película me llama mucho la atención y con lo bien que hablas de ella puede que me anime a verla pronto, estamos con lluvias aquí en el norte por lo que me parece un buen plan para pasar la tarde :) gracias por darla a conocer, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola!! la verdad es que las fotos dan idea de que la pelicula va a ser impresionante. Me gustó Romeo y Julieta y creo que esta adaptación va a estar bastante bien así que no me la pierdo. Gracias por la recomendación. Besos!!#VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Uauuu!! Si te digo la verdad, llevo pensando en ver películas de Bollywood durante muchísimo tiempo, pero aparte de 'Slumdog Millionaire' no he visto ninguna... ¡esta será la siguiente, sin duda! Y olé tú por haberte lanzado a descubrir el arte de otras culturas, creo que todos deberíamos hacer lo mismo, tanto para culturizarnos más como para romper las barreras creadas por las fronteras. ¡Muchas gracias por esta bonita y original entrada!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  34. hola,
    te puedes creo que nunca he visto una peli de este tipo? la verdad es que has hecho que me entre la curiosidad y creo que la buscare para verla.
    Gracias por la recomendacion
    besotes ❤

    ResponderEliminar

© Un mundo con sobrecubierta
Maira Gall